03 agosto, 2016

03.08.2016 ☆ Un abrir y cerrar de ojos ☆


Todos los días nos está viniendo a ver un montón de gente,
todos los días están agotados y me siento muy agradecida, ¡gracias de verdad!

Ya lo he dicho muchas veces pero…
Me siento muy feliz todos los días por permitirme estar sobre este escenario.

Casi todas las presentaciones en el New National Theatre se han completado,
ya solo quedan aquí 3 días (4 presentaciones más).
Empieza a invadirme esa sensación de nostalgia...
¡Pronto llegarán las presentaciones en Osaka! Cada vez es más real la sensación del 'regreso triunfal' que haremos en Tokio a final de este mes

Hoy además he recibido la visita de uno de mis compañeros en el musical Coffee Prince,
¡estoy encantada porque Shinya Niiro ha venido a verme!
En realidad, llevo casi el mismo peinado que llevaba en Coffee Prince (pleo largo muy liso), pero en aquel momento llevaba una peluca.
Cuando me ha visto ha dicho: "¡Ese es tu pelo natural!" (risas)
En ese encuentro ha mostrado esa sonrisa con el poder habitual que transmite
Es genial porque en diciembre volveremos a actuar juntos en I LOVE MUSICAL

(Hanson & Yuju))

Bueno, hoy me voy pronto a dormir para prepararme para mañana


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario