21 julio, 2016

21.07.2016 ☆ Primer día ☆

¡Kinky Boots por fin subió el telón en su primer día!
¡Muchas gracias a todos los que nos habéis venido a ver!

Todo el mundo se puso en pie, es algo que me ha sorprendido mucho,
todo el mundo en el público estaba muy animado,
eso me ha hecho muy muy feliz
Hasta que no sales al escenario no te das cuenta de lo que es en realidad,
mis ojos se han puesto llorosos por la alegría por ese sentido de unidad.
¡Realmente doy las gracias a esta gran bienvenida en el primer día!

Mañana seguiré entregando todo lo mejor de mí




Desde Broadway hemos recibido todos estas flores de parte de todo el elenco y con mensajes de todos ellos

Estoy feliz~

Además, el panfleto de fotos de Kinky Boots es brillante, maravilloso y precioso


Estoy tan exaltada que tengo absoluto insomnio,
no sé si voy a poder meterme en la cama para prepararme para mañana (risas)

Bueno, vamos a disfrutar un montón juntos
a todos los que vengáis mañana



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario