22 marzo, 2016

22.03.2016 ☆ Manicura de primavera ☆


Tenía ganas de llevar una manicura primaveral
por fin, hoy he ido al salón de manicura esNAIL

La base de color rosada,
también dos de las uñas con la base de color blanco,
y extractos brillantes en el holograma

Son muy bonitas,
me animo mucho cada vez que me hago manicuras,
estoy entusiasmada



Se puede apreciar fácilmente



El rosa es un color que creo que siempre será mi favorito
Durante la realización de la manicura hemos estado hablando sobre videojuegos
Ahora estoy muy tentada, ¡quiero repetir esa conversación cuando vuelva! (risas)

Me alegra saber que hay cada vez más chicas que se interesan por los juegos (risas)
Creo que las mujeres están cada vez más intrigadas sobre eso.
Hay más motivación



esNAIL, ¡gracias siempre por todo!
Número de citas 03-5456-7120

Bueno, ahora voy a quedar con unas personas muy queridas a las que no veo desde hace tiempo ♪
¡Será divertido!


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario