20 marzo, 2016

20.03.2016 ☆ Relajada ☆


Últimamente estoy teniendo días más relajados después de un montón de tiempo.

Continúo con la meta de practicar canto dos horas diariamente,
no dejo de hacerlo,
después de eso estoy dedicándome a ver series extranjeros,
mientras los veo me fijo mucho en la actuación de cada persona para estudiar cada tipo de papel.
Los que he visto recientemente son:

・Revenge
・drop dead diva
・AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
・WENTWORTH
・COVERT AFFAIRS
・GAME OF THRONES

Como de costumbre, también estoy viendo ahora The Walking Dead
También quiero ver pronto la serie Gotham.
¿Alguno de vosotros la está viendo ya? Me gustaría saber vuestras opiniones.

Las series extranjeras me encantan desde hace ya tiempo,
(en casa siempre estoy viendo todas las series extranjeras),
puedo reconsiderar que de nuevo estoy enganchada a la versión drama de Nikita
Maggie Q es realmente increíble, me gustaría ser como ese tipo de mujer
Si todavía no la habéis visto, no dudéis en hacerlo♪

Ah, no he podido serguir la obra de Monster Hunter,
¡empecé firme pero me estoy quedando atrás!
Todavía estoy en el HR66
¡Me gustaría jugar con todos en la versión online!
Sería algo muy bueno...
Me pregunto si podría jugar desde Twitter...
Decidme qué buenas ideas tenéis sobre eso

Respecto a la grastroenteritis aguda que he estado padeciendo estos días, recibí muchos mensajes de ánimo en Twitter por parte de todos, ahora ya puedo comer con normalidad, ¡estoy bien!
Siento haberos preocupado

Este solía ser un blog que actualizaba casi a diario♥︎
Bueno, ¡nos vemos!



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario