11 febrero, 2016

11.02.2016 ☆ Osaka ☆


Hoy ha sido la primera representación en Osaka.
Gracias a todos por venir a vernos al teatro.

En el backstage de mujeres siempre estamos todas muy unidas.
¡La gran amistad entre nosotras está creciendo un montón!


El peinado que lleva Nao-chan me recuerda muy especialmente a los típidos peinados de colegiala  



Ya solo quedan 4 representaciones... Es muy triste...
Empezamos los ensayos para este musical desde finales de noviembre.
Desde entonces hemos pasado largo tiempo en este trabajo,
no puedo creer que el gran día final esté tan cerca.

Sin embargo,
realizaremos las últimas 4 representaciones igual que siempre, dando lo mejor de nosotros,
me gustaría darlo tod hasta el final para satisfacer a todos

Mi hermano vive en Osaka,
también mi madre va a venir desde Wakayama para ver las representaciones,
serán momentos de reuniones, compras y cenas familiares…
Estoy muy sorprendida de ver que mi sobrino y mi sobrina crecen tan rápido…
Mi sobrina está aprendiendo a tocar el piano, y además es una gran jugadora al juego de Othello, mi sobrino es muy hábil haciendo vorteretas y haciendo el pino (todavía es un niño de preescolar) Son realmente lindos,
van a disfrutar de su tonta tía

Para tener mucha energía,
¡voy a descansar y estar preparada para mañana!

Buenas noches



xoxo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario