07 enero, 2016

07.01.2016 ☆ Tercer día ☆


¡Hoy ha habido doble representación, matinal y diurna!
Gracias a todos los que habéis venido también hoy

Hoy... además...
Ha venido a vernos Saki Seto, la actriz que interpretó a mi personaje, Yuriko Asai, en la versión del dorama, me han venido muy bien sus halagos

Me he quedado muy sorprendida porque me ha regalado el DVD BOX del dorama,
además, Saki es una chica muy bonita
Las dos hemos lucido hoy el peinado de Yuriko Asai (risas)


Y más gente…

También ha venido a verme Non-chan, mi compañera de reparto del musical "Psychedelic Pain" 
Ella está igual de bonita que siempre, y hemos recordado buenos momentos 
Gracias♥︎


¡Y aún más gente! 
Dos de las chica de Predia, Mai y Kei, también han venido a verme 
Estas dos chicas nunca se separan 
Me alegra mucho haberlas vuelto a ver después de mucho 
Gracias♥︎



¡Mañana habrá sesión única matinal a las 14:00! 
Voy a dar lo mejor de mí con toda la energía


xoxo. 
Twitter:NamiTamaki0601 
instagram:NM_TMK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario