21 agosto, 2015

22.08.2015 ☆ Sengoku Basara ☆


Hoy he ido a ver la obra de teatro
"Sengoku BASARA VS Devil May Cry" :)

Como gran gamer que soy, esta es una gran obra para mí,
es una colaboración impresionante.
En esta obra actúan algunos de los que fueron mis compañeros en mis anteriores musicales de Sengoku Basara, en los que interpretaba a Oichi, como Nagamasa-san.
Ha sido realmente emocionante para mí.


 Les quiero a todos\( ˆ ˆ )/

Y el argumento...
¡ha sido muy interesante! He tenido la sensación de estar viendo una película.

Las puestas en escena de acción de la mano de la profesora Hoshimin ha sido genial!
También la velocidad de todos ha sido increíble.
Ha sido demasiado maravilloso.
La profesora Hoshimin es siempre nuestra amiga principal y habitual♥︎


No puedo hablar demasiado de mis opiniones porque no puedo desvelar el contenido de la obra...
De todas formas, de forma misteriosa, me gustaría poder también formar parte de esto como Oichi.
El estado de ánimo con este tipo de obras sube muy alto.
He llorado de la emoción. He llorado mucho.
No es ninguna broma, mis lágrimas han brotado de manera plenamente natural.
Ojalá pueda venir a verlo más veces, me pregunto si mi tiempo me lo permitirá.
También la actuación de Nagamasa-sama, por supuesto,
también la actuación de Akechi, estoy muy implicada en esos personajes,
esos dos personajes son especiamente mis favoritos.
¡Mori-san también ha estado genial!
Quisiera estar en esta obra también←
¡Quiero actuar aquí una vez más como Oichi!
Espero que mi sueño se haga realidad

¡Además!
Todo el equipo de Devil May Cry.
¡Han estado todos genial! ¡Las escenas de lucha también!
Ha sido una comunicación muy intercultural.
¡Lady y Trish son muy lindas y sexies!
Mujeres muy guapas (soy una fan)

¡Quiero volver a ir una obra teatral de Devil May Cry!

Por favor, procurad todos llegar hasta el final sin ningún tipo de lesión✨
Y todos vosotros, ¡venid sin falta al teatro para ver esta obra y pasar un rato muy divertido!
¡Basara May Cry es lo mejor!

p.d
También siguen trabajando muy duro mis compañeros del musical Faust\( ˆ ˆ )/ Estoy muy contenta\( ˆ ˆ )/ ¡Yey!



xoxo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario