21 agosto, 2015

21.08.2015 ☆ Gundam Summer Live ☆


Ayer actué en el live TOKYO Gundam Project 2015 -Summer Live- en Odaiba,
frente al Gundam gigante^^

¡Es la segunda vez para mí que actúo junto al Gundam!
Estoy muy feliz por haber tenido esta oportunidad,
¡Tamaki es feliz! ¡Muchas gracias!


Ayer recibí muchísimas muestras de cariño y apoyo por periodo de tratamiento, pido disculpas a todos por causaros preocupación... ¡Estoy recuperada al 90% de los nódulos en mis cuerdas vocales! Muchas muchísimas gracias por tanto cariño.

Empecé el periodo de recuperación durante mi pasado musical.
Después de eso, ¡estaba deseando poder actuar de nuevo en un live!
A pesar del calor que hizo, muchísima gente vino a verme, gracias a todos por estar cerca de mí y apoyarme.
El tiempo que paso junto a vosotros es el mejor.

Gundam es el lugar de mi comienzo.
Me siento sinceramente feliz.

El MC estuvo a cargo de la bonita Arisa Noto, también estuve junto a mi hermana mayor, Chihiro Yonekura, de quien hice la cover con la canción "Arashi no naka de kagayaite", ¡y Hasegawa-san cantó genial a capella!
¡Me siento muy agradecida por este encuentro!



¡El vestuario era específico para el verano!\( ˆ ˆ )/ 


¡Quiero volver a cantar junto al Gundam gigante más veces!
¡Gracias a todos por este precioso día!


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario