14 agosto, 2015

14.08.2015 ☆ ¡Por fin! ☆


Después de un montón de tiempo sin ir por la falta de tiempo,
por fin he vuelto al salón de belleza HARICCHI


Mi rostro ha estado últimamente muy cansado, también empezaba a notar mi piel cansada, me quedé preocupada por sus cuidados
¡Por fin he recuperado la firmeza!

Chán ∠( ˙-˙ )/ 


Mi piel ha quedado muy refrescada.
También me gusta la acupuntura, el resultado de la piel después de eso ess realmente maravilloso♥︎
También me encanta el aroma que se queda en la piel, se pierde la rigidez de la piel y se queda muy suave.

¡Y he comprado un nuevo artículo!
Un pack de Halic♥︎
Después de su uso la piel queda relajada, ya que hasta hace poco he tenido mucho la piel cansada esto la cuidará mucho.


Después del tratamiento de acupuntura, también es posible con esto seguir cuidando el estado de la piel en casa

No dudéis en venir.
La próxima vez quiero realizarme una tonificación láser
https://www.haricchi.jp

¡Venid todos los que sintáis cansada vuestra piel!



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario