22 julio, 2015

22.07.2015 ☆ Relax ☆


Después de terminar las representaciones del musical en Tokyo, estoy aprovechando para relajarme en estos días de descanso hasta las representaciones en Osaka,
incluyendo el tratamiento para mi garganta^^
Hoy he visitado al doctor, y también he visitado al profesor para impartir mis clases de canto: "Tus cuerdas vocales están cada vez mejor", ¡me han sorprendido mucho sus palabras!
Creía que mi garganta se había deteriorado más, un día lluvioso como hoy esta noticia me ha hecho feliz.
Es el poder de Faust^^
¡Y gracias a vuestro apoyo!
Siento muchísimo haberos preocupado.

En las representaciones en Osaka también podré cantar a plena potencia
¡Estoy muy contenta!(´;ω;`)

¡Tengo que inhalar vapor cuatro veces al día!
Surte un gran efecto^^


Después de dormir un montón mi estado será perfecto.
Osaka, ¡espérame!✨


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario