19 julio, 2015

19.07.2015 ☆ Mañana último día en Tokyo ☆


¡Por fin ha llegado el día!
Mañana es el último día en Tokyo...
Ya sentía nostalgía desde antes de comenzar, cuando se cierre el telón me echaré a llorar.
He tenido la oportunidad otra vez de trabajar con una gran compañía, cada día me he sentido agradecida.
Hay gente con una personalidad increíble, además, he recibido muchos buenos estímulos de profesionalidad por parte de todos.

También he recibido muchos regalos y cartas que me han hecho muy feliz al leerlas.



Al principio sentí mucha presión con esta producción y muchos nervios al creer que me faltaba tiempo, (me sucedió lo mismo con el musical ALL SHOOK UP), he tenido que lidiar con una imagen muy diferente y he trabajado mucho en ello, tenía que sacar una nueva esencia de mí.

Al tener que interpretar a una princesa en esta ocasión, he visto un montón de películas en las que salían princesas, he trabajado mucho los gestos y actitudes de esas épocas, la forma de caminar, aprender sobre el ambiente tan diferente y todos los alrededores, he estado buscando mucha información y estudiando sobre ello.
Con todas esas películas, pude darme cuenta que todas las princesas sufren por la soledad, pero siempre lo ocultan debido a la valiente personalidad de todas ellas, cuando una princesa se muestra en público, siempre se muestra como una persona ordenada y fuerte.
He tenido que trabajar todos esos aspectos en esta obra y sacarlos de mí, para interpretar a Margarete me he basado en un personaje en concreto y ha resultado un éxito.

Al principio sentí realmente mucha ansiedad, pero todo el elenco del musical, el director y el staff se han volcado mucho conmigo, a diario me preguntaban "¿Consigues ver la princesa en ti?", todos ayudaron a introducirme en el personaje, ahora Margarete ha nacido. Gracias a todos.

Precisamente es ese sentimiento de soledad que existe en todas esas princesas el que las hacía mostrarse valientes. Cuanto más fuerte intentas hacerte ver, más delicado es tu corazón, eso es lo que creo.

La forma de recibir los estímulos es diferente en cada persona, en mí, Margarete ha nacido con cierta base Tamaki.
Con la muerte de su madre, a partir de eso he conocido en Margarete que no podía seguir siendo ella misma y que poco a poco conocía cosas sobre ser una princesa que no podía imaginar antes.
El ángel Gabriel le iba enseñando muchas cosas, fue gracias a él que supo que se había enamorado por primera vez de Faust, ese amor le hizo más fuerte pero también más frágil por todo lo que sufría...

Ahora, gracias a todo lo que os he contado, puedo representar a Margarete sintiéndome confiada.

Entre todas las películas que me he estudiado en todo este tiempo, mi favorita es la de Maria Antonieta.
La imagen del castillo también me hacía imaginar muchas cosas, toda la gente de palacio hacía transmitir un ambiente muy realista, también me he inspirado mucho en el modo de vida de Maria Antonieta. 



Mañana es el último día de esa Margarete que se ha construido a través de tanto sacrificio, voy a dar lo mejor de mí hasta el último segundo.
Ir elegante como una princesa mientras muestras su dignidad y también su tristeza y su ansiedad, haré todo lo posible por seguir transmitiendo esos sentimientos a todo el mundo.

También el género musical que he cantado es muy diferente a todo lo que he cantado hasta ahora, siento que se ha abierto una nueva puerta para mí.
Además de la música, las canciones tienen grandes letras que me han impactado
Quiero grabar esa banda sonora (risas)

He escrito largo y tendido sobre Margarete^^
Gracias por leer hasta el final todo sobre su historia✨
¡Ahora voy a tratar de pasar una buena noche para enfrentar con energía mañana el último día!
Espero que vengáis también, todos necesitamos el apoyo de todos vosotros, dadnos vuestra energía

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario