31 agosto, 2014

31.08.2014 ☆ Evento en Moriya ☆

¡Hoy he acudido a un nuevo evento del álbum en WonderGOO de Moriya!

Todo el mundo ha venido a verme en este último día de agosto,
muchas gracias♪

¡He podido acumular recuerdos maravillosos!

Esta tienda es realmente enorme y me he encontrado con muchísimos de vosotros.


Esto me ha hecho muy feliz.

Estoy en deuda con el gran staff de hoy.


Todos han sido realmente amables,
¡quiero venir pronto otra vez!

También he estado firmando♪

¡Tratad todos de venir de nuevo a ver las firmas!


Más imágenes del evento…



¡Este ha sido el último evento del álbum!

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta promoción.

Me hará muy feliz si todos podéis escuchar este álbum^^

Bueno, mis próximos eventos serán el 18 y el 20 de septiembre,
nos vemos allí☆



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario