27 agosto, 2014

27.08.2014 ☆ Canción de acoplamiento ☆

Hoy he grabado la canción de acoplamiento de mi nuevo single (b-side).
Cuando he cogido el tren, me he equivocado y el cogido el que iba en dirección contraria.

Inmediatamente me he montado en otro.

Fui sorprendida por una gran tormenta de un momento a otro.

Sólo a mí se me ocurre llevar un largo vestido en un día como este.

¡La grabación de hoy ha sido la de una canción totalmente genial
que hace que desee más que nunca que salga cuanto antes y mis nervios van en aumento!


Quiero darla a conocer pronto.

¡“Vivid Telepathy” también muestra un color diferente y me muero de ganas por su lanzamiento!

Desde que termine todas las grabaciones,
pienso pasarme todo el tiempo jugando a un montón de videojuegos.
Tengo que matar mi somnolencia con eso,
necesito que los días sean más largos.

Necesito hacerles saber a los creadores de los juegos online,
que es a través de sus juegos en los que yo dedico mis ratos libres y deberían crear nuevos.

Seguro que los compañeros que también juegan online lo agradecen también.

Por cierto, ayer mi hermana cumplió 30 años,
felicidades, hermana.

Ahora definitivamente eres una mujer adulta.
Cumplir 30 años es genial.
Yo también me esforzaré al máximo para cumplir 30 años con energía.

૧(●´৺`●)૭


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario