27 junio, 2014

27.06.2014 ☆ En Osaka ☆

Estoy en Osaka,
hoy empiezo aquí la campaña promocional de mi álbum


¡He grabado un programa de radio con los hermanos mayores UK y UG!

Voy a quedarme en Kansai durante unos días.

Estar aquí me transmite una sensación de seguridad que no se puede describir con palabras, es una maravilla.

¡Mañana tengo eventos en Kansai!

【Fecha】28/06/2014
【Contenido】Mini-talk / Handshake・2 tomas de fotos por persona
【Hora】13:00~(開場 12:45)
【Lugar】Osaka・Disc Pia Nihonbashi Music Video Hall Space Events

【Fecha】28/06/2014
【Contenido】Mini-live・Handshake y Sesión de autógrafos
【Hora】17:00~
【Lugar】Hyogo・Hankyu Nishinomiya Gardens

¡Mañana por primera vez podré cantar en un live las canciones del álbum!

Si vivís por la zona de Kansai, ¡venid todos a verme!

Mi vestido de hoy es de la marca West Side.

Cuando termine la campaña promocional en Osaka,
pasearé sola alrededor de la ciudad.

Desde que estaba en la escuela primaria, paseaba por Osaka todos los días.

Era genial.

También he comido las típicas “bolas de Asai”.




xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario