27 abril, 2010

11.01.2010 ☆ Felicidades ☆

Buenas tardes a todos

Felicidades a todos los nuevos adultos

Hoy ha sido el Seijin no hi*
será un gran año

Hoy se cumple un año que yo me hice adulta, el año pasado fue mi turno!!!!! (≧▽≦)

Me sentí muy extraña ( ´艸`)

Deseo que paséis todos un buen día(・ω・)/

Muchas felicidades


Love xoxo


NOTA: El segundo lunes del año en Japón, se celebra la ceremonia “Seijin no hi” o “Heisei” (ceremonia de adultos). Es la ceremonia oficial para celebrar que entran en la mayoría de edad, asisten todos aquellos que han nacido desde el 2 de abril del año anterior al 1 de Abril del año en curso. (Ejemplo: A la ceremonia de hoy han asistido los que nacieron a partir del 2 de abril de 1989 al 1 de abril de 1990.) Es decir, su edad es de 20 años, la mayoría de edad en Japón. A Nami le tocó asistir el año pasado, y si yo fuera japonesa, también me hubiera tocado ir (Nami nació el 1 de Junio del 88 y yo el 27 de Febrero del 89, tiempo comprendido en el límite establecido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario